0

Por problemas en sus motores y la iluminación del frenado en los modelos Sonata y Accent, Hyundai efectuará dos llamados a revisión que afectan a 569.500 vehículos en Estados Unidos.

El primer llamado a revisión es para los vehículos Sonata 2011-2012 equipados de motores de gasolina de 2 y 2,4 litros y producidos en la planta que el fabricante surcoreano tiene en Alabama.

Hyundai explicó que el problema se centra en desechos metálicos que no fueron eliminados durante el proceso de fabricación de cigüeña y esto puede afectar el flujo de aceite y rotura del motor. Sus concesionarios examinarán los vehículos y reemplazarán de forma gratuita las partes afectadas.

El segundo llamado a revisión afecta a 99.500 unidades del Accent 2009-2011 por estar fabricados con un interruptor defectuoso en el sistema de iluminación del frenado. En este caso se pueden producir accidentes pues al frenar no se iluminan las luces de frenado.

Los propietarios de los modelos afectados empezarán a ser notificados por correo a partir del 2 de noviembre para revisión de su vehículo.

GP

Con información de Yahoo

Fotografía Gettyimages

Shell abandona Alaska

Entrada anterior

Renault planea adueñarse de Lotus

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención