En Caracas permanecieron hospitalizados tres miembros del plantel, quienes no están aptos para viajar aún
0

Futbolistas de Huracán de Argentina volvieron este jueves a Buenos Aires aún en estado de shock por el vuelco de su autobús en la autopista Caracas-La Guaira, cuando se dirigían al aeropuerto internacional de Maiquetía. El mediocampista Patricio Toranzo, no obstante, se quedó en Caracas, ya que debieron seccionarle puntas de cuatro dedos del pie izquierdo.

«Están conmocionados por el accidente. El ánimo está bien, pero el shock permanece», dijo a la prensa en el Aeroparque de Buenos Aires el único vocero del plantel, el kinesiólogo Daniel Arias.

Toranzo, de 33 años, que jugó anteriormente en River y Racing, y en Shanghai Shenhua de China, permanece hospitalizado en la capital venezolana, tras una cirugía de seccionamiento de pequeñas partes de cuatro dedos del pie izquierdo. Solo el dedo gordo no se vio afectado.

«Lo que tiene Toranzo es una sección de la parte distal –última parte de la falange–. Es una cuestión mínima, no es una lesión tan grave. Le pueden quedar más cortos los dedos«, dijo a radio 10 el médico del plantel, Fernando Locaso.

En Caracas aún siguen hospitalizados también Mendoza, autor del gol decisivo ante el Caracas FC, con una herida en la pierna; y el preparador físico Santella, con una fractura en la pelvis.

En total hubo seis heridos, tres de ellos con lesiones más leves que las ya mencionadas.

Samuel Bello

Con información de AFP.

Fotografía REUTERS/Marco Bello.

Fallece victima 11 del choque de trenes alemán

Entrada anterior

Incendio en el Junko afecta 80 hectáreas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas