0

Este jueves la Guardia Costera de Estados Unidos informó que el carguero “El Faro” desapareció en medio del huracán “Joaquín”, el cual se ha determinado es de categoría cuatro. El buque con una tripulación de 33 personas partió de Florida para San Juan de Puerto Rico, y cercanos a Crooked Island en el este de Bahamas perdieron propulsión.

Minutos antes de perder comunicación la tripulación había informado que el barco comenzó a inundarse pero que habían podido controlar la situación, posterior a esto no se conoció más acerca de su paradero. Han trascurrido aproximadamente 24 horas de la desaparición del carguero, la Guardia Costera continúa las labores de búsqueda.

El capitán Stephen Russell, director de la Agencia Nacional de Control de Desastres de Bahamas, informó que varias islas se vieron bastante afectadas por el paso del fenómeno natural y muchas de ellas han perdido todo tipo de comunicación.

El huracán “Joaquín” avecinó vientos máximos de 215 km/h, según informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami, además sus vientos se extendían hasta 85 kilómetros de distancia.

YR

Con información de El financiero.

Patrocinantes de FIFA piden renuncia de Blatter

Artículo anterior

Justicia española condena a yihadistas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos