0

DOBLE LLAVE – El diseño del próximo “Smartphone” insignia de Huawei, Huawei P40 Pro, revela que estará equipado con una pantalla perforada con dos cámaras delanteras y con un sistema de cinco cámaras en la parte trasera.

El filtrador de productos tecnológicos Evan Blass fue quien compartió las imágenes del nuevo dispositivo a través de su cuenta de Twitter. El Huawei P40 Pro se presentará junto al resto de la serie P40 en marzo de este año.

Lo que más llama la atención de este diseño es la cantidad de cámaras que tiene incorporadas. En la parte delantera, este teléfono cuenta con una pantalla perforada, para alojar las dos lentes de la cámara frontal

Mientras que en la parte posterior el P40 Pro cuenta con un módulo rectangular con cinco cámaras de la marca Leica, entre las que destaca la vuelta de la lente periscopica.

También, muestran que viene equipado con el puerto USB Tipo C y dos botones en la parte derecha. Sin embargo, no cuenta con conector jack para auriculares y no parece tener un botón integrado para el desbloqueo mediante huella dactilar.

Quizás sea de su interés: Facebook prueba el nuevo diseño de modo oscuro

Con información de dpa

Perú: Más de 48.000 militares vigilarán los colegios electorales

Artículo anterior

Evo Morales anunció su candidato para las próximas elecciones

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas