0

DOBLE LLAVE  – Este miércoles a las afueras de la Casa Blanca en Estados Unidos, un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades policiales se prendió fuego. Así lo confirmó el Servicio Secreto, cuerpo encargado de la protección del presidente y su familia.

Un portavoz de la agencia de seguridad estadounidense informó a los medios que “Agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle (al hombre que se prendió fuego) primeros auxilios”.

De interés: Gremio de salud marcha hasta la sede de la Cruz Roja

Después del hecho, el individuo fue trasladado a un hospital local para ser atendido de las heridas producidas por las quemaduras. Hasta los momentos se desconoce el motivo por el cual el hombre decidió prenderse en fuego y no se sabe aún los posibles cargos que pueda afrontar.

Cabe destacar que el 12 de abril otro hombre intentó prenderse fuego frente a la Casa Blanca, pero los Agentes del Servicio Secreto impidieron que continuase con el hecho, según las autoridades, el sospechoso se trasladaba en una silla de ruedas eléctrica cuando decidió prender fuego a su chaqueta.

Rubén Vásquez.

Con Información de Agencias.

Venta de medicinas disminuye un 40 %

Entrada anterior

Encuentro en Noruega concluyó sin un acuerdo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos