Colin Nathaniel Scott se disolvió con el agua
0

DOBLE LLAVE – Un hombre estadounidense de 23 años de edad murió en el Parque Nacional de Yellowstone luego de caer en una fuente de ácido hirviendo, de acuerdo a un informe publicado el día jueves 17 de noviembre.

Colin Nathaniel Scott estaba tratando de comprobar la temperatura del agua cuando se resbaló y cayó en una zona ubicada cerca del Pork Chop Geyser, mientras su hermana lo filmaba con un teléfono celular.

El cuerpo de Scott nunca pudo ser recuperado ya que según el Departamento de Interior de Los Estados Unidos, este se disolvió en el ácido hirviendo, que estaba en una temperatura de 100 grados.

“El acceso será cerrado para evitar que la gente, por su propia seguridad, acceda y también para proteger los recursos naturales, que son muy frágiles”, explicó Lorant Veress, un guardabosque del parque.

Unos cuatro millones de estadounidense visitan Yellowstone cada año, el primer parque nacional de Los Estados Unidos. Abarca alrededor de 5.000 kilómetros cuadrados a través de WyomingIdaho y Montana.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de La Vanguardia.

Ingenian cómo enviar mensajes sin electricidad

Artículo anterior

Obama negó indulto a Edward Snowden

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos