0

En el sector Ezequiel Zamora de Las Mayas, un sujeto, que vivía alquilado, mató al bebé de los dueños de la casa. El infante tenía 18 meses y sus padres trabajaban como encargados de puestos de venta de alimentos en el Mercado de Mayoristas de Coche (Caracas).

Miguel Ángel, el homicida, conoció a los padres de la víctima en dicho mercado. Para entonces, era carretillero y no tenía casa: vivía en la calle.

Este sábado los padres del bebé asistieron con el niño a una fiesta. Ellos estuvieron acompañados de Miguel Ángel. Para que supuestamente los padres se quedaran un rato más y disfrutaran tranquilos de la celebración sin estar pendientes del bebé, Miguel Ángel se ofreció a llevárselo a su casa para cuidarlo. «Mi esposa confiada se lo entregó. Cuando llegamos a la casa a las 7:30 p.m. la vivienda estaba oscura. Ella tocó al bebé y al darse cuenta que no reaccionaba, lo cargó. Estaba ensangrentado y golpeado. Había muerto», declaró el padre.

El padre del niño sacó un machete y buscó por toda la casa al sujeto que vivía con ellos. Estaba escondido, salió y los enfrentó. El hombre recibió varias cortaduras en la cara y huyó. Alertaron a los vecinos y fue aprehendido en la zona por funcionarios policiales. Está detenido y ayer en la mañana fue llevado por funcionarios de la Guardia Nacional a la morgue para practicarle exámenes forenses.

LS

Con información de El Universal

Fotografía Gettyimages

Casi chocan dos carros sin conductor

Entrada anterior

Honduras ordena captura de Lena Gutiérrez

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos