0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público (MP) logró el pase a juicio para Luis Adanilson Ávila San Martín (34), por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de su expareja de 23 años de edad, ocurrido el 25 de agosto de 2016, en una residencia situada en el sector Gramoven de Catia, en la parroquia Sucre de Caracas.

De acuerdo a una nota de prensa del MP la audiencia preliminar el fiscal 47º nacional auxiliar, Jesús Pineda, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de femicidio agravado frustrado, uso de documento falso y porte ilícito de arma de fuego.

El 25 de agosto la víctima caminaba por Charallave, cuando fue avistada por su expareja, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta e iba escoltado por un vehículo. Seguidamente, Ávila San Martín la obligó a subirse en el automóvil para trasladarla hasta su residencia, en Catia.

En la casa, la mujer además de ser agredida, recibió cinco disparos que le efectuó el sujeto, quien de inmediato escapó del lugar.

Algunos vecinos escucharon las detonaciones por lo que se acercaron a la vivienda, donde socorrieron a la joven y luego la trasladaron hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Hallan cadáveres de jóvenes desaparecidos

Artículo anterior

Venezuela repudió declaraciones de Colombia tras suceso en la frontera

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply