0

DOBLE LLAVE Manuel Bernardo Chacín, de 31 años de edad, fue acusado por el Ministerio Público (MP) por incurrir en el tráfico y posesión de artefactos explosivos que, presuntamente, serían utilizados para realizar actos desestabilizadores en el país.

Los fiscales 83 nacional y auxiliares imputaron a Chacín, quien fue detenido el pasado dos de octubre en una alcabala en Macaracuay, estado Miranda, por los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de explosivos y asociación para delinquir. 

El Tribunal Especial 4 de Control dictó medida privativa de libertad contra el hombre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) situada en El Helicoide, en Caracas.

La tarde del referido día, los funcionarios del servicio se encontraban de guardia en un punto de control en la avenida Luis de Camoes de Macaracuay, a la altura del Centro Comercial Xpress, cuando avistaron un vehículo al cual le efectuaron señales para que se detuviera. Chacín Díaz, quien era el conductor, intentó evadir la alcabala por lo que fue interceptado.

Durante el procedimiento hallaron 14 presuntos artefactos explosivos de diferentes formas y tamaños, un tubo cilíndrico de metal y dos cordones de color amarillo y negro.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Porsche alcanza nuevo récord mundial

Artículo anterior

Candidatos opositores enseñarán a votar

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply