0

DOBLE LLAVE Luis Alejandro Navarro Rondón, de 36 años de edad, funcionario adscrito a la Policía de Sucre, fue condenado a 21 años y cuatro meses de prisión, por ser presuntamente el responsable de la muerte de un adolescente de 17 años de edad, hecho que ocurrió el 29 de agosto de 2015 en Cumaná.

El sujeto fue acusado por  el fiscal 8° del primer circuito de esa entidad federal, por cometer los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía con agravante especial, uso indebido de arma orgánica, y simulación de hecho punible. El ex funcionario policial permanecerá recluido en la Comandancia General del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre.

Por este caso, Leopoldo José Guevara, de 50 años de edad, y Luis Alexander Parejo Gil, de 30, fueron condenados a cumplir una pena de tres años y cuatro meses por encubrir el delito y por simulación de hecho punible, debido a que suscribieron un acta policial en la cual aseveraron que había sucedido un enfrentamiento que no existió.

El mencionado día, Navarro le propinó varios disparos al joven mientras que se encontraba junto a sus amigos en el sector Querrequerre de la parroquia Raúl Leoni, quien falleció dos días después durante una intervención quirúrgica en el Hospital Antonio Patricio Alcalá de Cumaná, a causa de heridas en la espalda y en el pecho.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Científicos aseguran que el alma no muere

Entrada anterior

Asesinan a un alcalde en México

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply