Desde 2015 este delincuente ataca con un arma calibre 22 sin un patrón específico
0

DOBLE LLAVE – Un disparo en la cabeza acabó con la vida de Nelson Eduardo Brizuela Urdaneta, de 49 años, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, mientras se encontraba en una panadería. Su esposa, quien lo esperaba en el carro, asegura que no sabe de dónde salió el proyectil que lo mató.

Cuando los funcionarios del Eje Contra Homicidios hicieron las averiguaciones necesarias determinaron que el disparo fue proveniente de un rifle calibre 22, lo que convirtió a Brizuela en una víctima más de “El Hombre del Rifle”.

Los investigadores revelaron que aparentemente se trata de dos sujetos que se movilizan en un Toyota Corolla gris. Uno conduce y el otro dispara. Del modus operandi hay dos versiones, una en la cual el victimario baja la ventanilla trasera y desde allí hala del gatillo, y la otra en la que el sujeto se estaciona y se baja del vehículo. Presumen además que el rifle tiene mira telescópica, por lo cual los crímenes han sucedido en el día.

El Hombre del Rifle ha atacado desde el 2015 sin un patrón específico y los crímenes hasta ahora han sido con hombres elegidos al azar. Cabe destacar que otra particularidad que tiene este criminal es que los hechos han ocurrido hacia la zona del centro y este de Barquisimeto.

Las autoridades hicieron un llamado a mantener la calma y colaborar con ellos si se llega a tener algún tipo de información de este sujeto, acudiendo a la sede del Cicpc, ubicada en la avenida 20 con carrera 34, pues la información será manejada de forma anónima.

Alejandra Watts

Con información de El Impulso.

Refugiados impulsan construcción en Alemania

Entrada anterior

Zona de El Valle fue peleada a muerte

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas