El agresor falleció a manos de una unidad especial que tomó el lugar, luego de que atacara a un policía
0

Un hombre abrió fuego en un cine de Tennessee, en Estados Unidos, y fue abatido poco después por la policía. El agresor, munido de un arma de fuego y un hacha, posiblemente hirió a una persona, dijo un portavoz de las autoridades.

Además, la policía descubrió en el cine en Nashville dos mochilas, cuyo contenido está siendo investigado por expertos en explosivos.

Cuando un policía reaccionó a un llamado de emergencia e ingresó a la sala de cine el atacante abrió fuego contra el agente, contó el vocero. El policía se replegó y una unidad especial tomó luego por asalto el lugar y mató al tirador.

Canales de televisión mostraron decenas de vehículos de las fuerzas de seguridad en el estacionamiento ante el cine. Testigos de tiendas cercanas dijeron haber escuchado varios tiros seguidos, uno tras otro.

Hace casi dos semanas un hombre abrió fuego en un cine en el estado de Louisiana, mató a dos mujeres y luego se suicidó.

El hecho se produjo tres años después de la masacre en un cine de Aurora, estado de Colorado, que dejó 12 muertos y decenas de heridos. El atacante James Holmes podría ser condenado a la pena de muerte.

AG

Con información de dpa.

Fotografía destacada Gettyimages.

Foto de las afueras del cine en Nashville, EEUU.

Foto de las afueras del cine en Nashville, EEUU.

EE.UU. espió a ministro alemán

Entrada anterior

Japón también fue espiado

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos