0

DOBLE LLAVE – Las empresas se esmeran cada vez más en ofrecer el mejor servicio a sus consumidores, para que la experiencia de compra sea completa; un claro ejemplo de ello, es la tendencia que existe en el mundo actualmente en incluir restaurantes y cafés en su interior, en lo que ahora también incursionará la H&M en su nueva tienda en Barcelona.

Es así como la marca textil sueca, contará con un nuevo establecimiento, que se ubicará en el paseo de Gracia, marca que pretende incursionar en el mundo de la gastronomía, por primera vez en su historia, pues la marca ya lleva un buen tiempo en el mundo de la moda.

La nueva tienda contará con 200 metros cuadrados, en donde se pretende incluir un restaurante, para hacer la experiencia de sus consumidores los más completa posible.

La tienda abrirá sus puertas el próximo tres de febrero, y el restaurante estará ubicado en la segunda planta de la tienda textil, y en su mayoría contará con platos vegetarianos.

Según explicó la marca, esta es la primera vez, en la que H&M contará con un restaurante en el interior de su tienda, y se atreven a realizar esta innovación para ofrecerle a sus clientes una experiencia más completa al momento de comprar.

María Fabiola Maldonado

Con información de Merca2.0

Protege tu seguridad online evitando el autocompletado

Artículo anterior

Desvían bacteria para tratar tumores

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.