En la actualidad, el documento está siendo impugnado por Joao Aguilera Rosales, de 24 años, cuya existencia se conoció después de la muerte del cantante
0

DOBLE LLAVE – Los hijos del cantante Juan Gabriel se encuentran librando una fuerte batalla por la herencia del fallecido artista, con impugnaciones al testamento y un intento de ingresar por la fuerza a una de sus casas.

“JuanGa” falleció el 28 de agosto del año pasado a los 66 años por problemas cardíacos. Tenía al menos seis o siete hijos, algunos adoptados, pero sólo Iván Aguilera Salas fue designado heredero en el testamento.

En la actualidad, el documento está siendo impugnado por Joao Aguilera Rosales, de 24 años, cuya existencia se conoció después de la muerte del cantante.

El abogado de Rosales, Marco Tulio Ruiz, asegura que hay una serie de irregularidades en el último testamento de Juan Gabriel, que data de 2014, entre ellas una firma falsa del cantante y que se dice que estuvo presente, sin estarlo, cuando se hizo el documento.

Los hijos reconocidos de Juan Gabriel son Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Otros dos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, se sometieron a pruebas de ADN y afirman que dieron positivo, mientras que Alberto Aguilera dice haber sido adoptado legalmente a los 12 años.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

Drones ayudan a perros a realizar labores de rescate

Artículo anterior

Facebook patentó lentes de realidad aumentada

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply