DOBLE LLAVE – Meadow Walker (de 17 años), hija del actor estadounidense Paul Walker, ganó la demanda que le impuso a Porsche, en la cual alegó que la ausencia de mecanismos de seguridad en el GT fue responsable en el accidente donde su padre perdió la vida el pasado 23 de noviembre de 2013.
La firma deberá pagar a Walker 10.1 millones de dólares para compensar a la joven por el accidente donde también falleció Roger Rodas, quien conducía el auto.
Jeff Milam, abogado de Meadow, declaró que “la cantidad acordada solo cubre una pequeña fracción de lo que su papá hubiera ganado como una estrella internacional de cine si su vida no hubiera sido trágicamente terminada”.
Saludó la decisión del tribunal, asegurando que se trata de proteger el futuro de una joven que perdió a su padre por negligencia mecánica.
El pasado lunes se negó una demanda a la viuda de Rodas luego de que un juez determinara que no había evidencia suficiente para probar que Porche era responsable del choque. No obstante el abogado de Meadow dijo que ese dictamen no tenía impacto en su caso.
El abogado explicó que “los problemas en cada caso son muy diferentes. Paul Walker era solo un pasajero del coche. Él sobrevivió al choque pero quedó atrapado y murió quemado por los defectos del vehículo”.
Tras el dictamen que aprueba la teoría de Milam, artistas y seguidores del actor han revivido el dolor de su partida
Yelimar Requena
Con información de Cosmopolitan.
Comments