0

DOBLE LLAVE Polaroid lanzó este martes 25 de agosto Hi-Print, su nueva impresora fotográfica de bolsillo con la que los usuarios podrán imprimir sus imágenes directamente desde el móvil.

Este innovador equipo cuenta con unas dimensiones de 17,5×10,1×4,6 centímetros y pesa alrededor de 255 gramos sin cartucho, por lo que los usuarios pueden llevarlo fácilmente en el bolsillo, según explicó la compañía en su página web.

Con esta nueva impresora fotográfica, los usuarios podrán imprimir fotografías 2×3 directamente desde sus dispositivos a través de una aplicación móvil, disponible tanto para sistema iOS como para Android, mediante Bluetooth.

Además, a través de la aplicación, también llamada Hi-Print, los usuarios pueden incluir filtros, stickers y texto en sus imágenes antes de imprimirlas.

Asimismo, la impresora cuenta con una batería de 620 mAh, que tiene capacidad de imprimir hasta 20 fotografías por carga. El dispositivo se carga completamente en una hora.

Hi-Print está disponible a través de la página web de Polaroid por un precio de 99,99 euros, sin cartuchos. Por su parte, los usuarios pueden adquirir un paquete de dos cartuchos por 16,99 euros.

Quizás sea de su interés: Hallan en Israel un tesoro de oro puro

 

Con información dpa

 

Canasta Alimentaria incrementó en julio un 30 %

Artículo anterior

OMS declara a África libre de polio

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas