0

DOBLE LLAVE – Los herederos de Prince han demandado  a Tidal, un sitio de música en streaming del rapero Jay Z, para pedirle al servicio que deje de difundir la música del cantante que murió hace casi 7 meses.

En vida, Prince le había dado los derechos exclusivos a Tidal para el lanzamiento de su álbum «HITnRUN Phase One». Sin embargo, los derechohabientes afirman que Tidal sólo tenía este derecho exclusivo por 90 días y, sobre todo, que el contrato no incluía el resto de la discografía del genio prolífico del pop.

Asimismo, los herederos del cantante afirman que, ni Tidal ni la sociedad Roc Nation de Jay Z «se comunicaron» con los derechohabientes para «ampliar la oferta de obras musicales de Prince en el servicio Tidal», según informa el documento legal.

Tidal, servicio al que le cuesta competir y ganar partes del mercado frente a las otras compañías, no respondió inmediatamente a la demanda pero promocionó intensamente su exclusividad sobre ese álbum y sobre el resto de la discografía.

Yisneidy Pérez

Con información de Panorama 

Salva tus fotos viejas con esta aplicación

Entrada anterior

Periodistas en El Cairo condenados a prisión

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas