0

DOBLE LLAVE – El aspirante opositor a la presidencia por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, reafirmó su intención de sostener una reunión con distintos sectores de oposición en donde se pueda debatir y discutir las diferentes posturas políticas.

“Quisiera que se pudiera conciliar una posición de encuentro con el Frente Amplio y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exponer cuáles son mis propuestas y mis alternativas frente al país”, señaló el candidato presidencial durante una entrevista trasmitida por Venevisión.

Lee más: Henri Falcón arremetió contra líderes de la oposición 

Falcón aprovechó el espacio para rechazar una vez más el llamado a la abstención y aseguró que en las bases de algunos partidos políticos se vive una “rebelión” al no querer acatar la orden de no salir a votar el próximo 20 de mayo.

En partidos como Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) su diligencia ha llamado la abstención, pero sus bases y militancia han asegurado que no van a seguir esa línea”, señaló.

Más información: “Chúo” Torrealba apoyará a Henri Falcón

De igual modo, Falcón reiteró que abstenerse de votar no es el camino pues no responde a ninguna orientación concreta. “Quisiera que me dijeran en este llamado de abstención cuál es el plan, cuál es la ruta y cuál es el camino a seguir para el venezolano de a pie”, cuestionó.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Colapsó tubería de agua en El Encantado

Artículo anterior

Reportaron derrame de combustible en la Caracas-La Guaira

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas