Con el novedoso artefacto se espera que las personas sean capaces de compartir espacios de trabajo y estudio sin ser interrumpidos o molestados
0

DOBLE LLAVE – Helmfon es el nombre del casco diseñado para «aislar» a su usuario de todo ruido y perturbación exterior, para ayudar así a la concentración. Con él, se espera que las personas sean capaces de compartir espacios de trabajo y estudio sin ser interrumpidos o molestados.

El casco tiene la particularidad de que puede ser personalizado a gusto de quien lo use, y cuenta con materiales que permiten reducir el ruido (como fibra de vidrio y pintura nitro) así como una base de polietileno en el exterior.

El interior del novedoso invento se encuentra equipado con una «placa base» que le permite tener micrófono, altavoces y hasta un lugar para colocar el smartphone que permite verlo en todo momento. También se puede conectar a la computadora para hacer llamadas vía Skype.

Aunque por el momento se trata solo de un prototipo, la compañía a su cargo se encuentra probando varios modos de uso del mismo, sobre los hombros, montado en una pared o en el techo. Además, están visitando diversas oficinas para hacer pruebas y realizar ajustes según la respuesta de los usuarios.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de AeTecno

Juego de la «Ballena azul» cobró víctima en Zulia

Artículo anterior

Netflix alcanzó los 100 millones de suscriptores

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas