El grupo cervero busca impulsar su producción y ofrecer mejoras a su personal mediante inversiones
0

DOBLE LLAVE – Con miras a continuar consolidando sus ventas, el reconocido grupo cervecero Heineken decidió invertir 200 millones de pesos en nuevo centro de distribución y oficinas corporativas en la región Sonora, en el noroeste de México.

La nuevas instalaciones se comunican con la planta en ciudad Navojoa, en esa misma localidad, la cual fue ampliada recientemente como parte de las estrategias de innovación utilizadas para impulsar la producción de la compañía.

Heineken adecuó áreas de capacitación, consultorio médico, taller mecánico y comedor-bar, para mejorar la productividad de sus empleados y colaboradores. De igual forma, implementó tecnología para favorecer la logística y ruta de ventas, que facilitan el aprovechamiento de recursos naturales y energía.

Las inversiones realizadas por el grupo cervecero, se deben al alto nivel de operaciones que a diario se llevan a cabo con éxito en la nación mexicana que contribuyen a que se mantenga como la empresa con mayor presencia internacional y la segunda más grande del mundo en términos de ingresos.

Ligia Dayana Rivas

Con información de Expansión CNN 

 

 

Buscan empleados para la Casa Blanca en web

Artículo anterior

Presidente hondureño buscará reelección

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.