0

DOBLE LLAVE – Una mochila sospechosa fue detonada la mañana de este viernes de forma controlada en el estadio en el que se enfrentaron los equipos de baloncesto masculino de España y Nigeria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la información se dio a conocer tras un anuncio del comité organizador.

La operación retrasó la entrada del público en la Arena Carioca 1, en el Parque Olímpico, pero no impidió el comienzo del partido en su horario normal. La bolsa abandonada se encontró antes del inicio del encuentro en la zona de acceso de los espectadores, señaló el comunicado.

Un examen preliminar de la localización y el tamaño de la mochila permitió a los especialistas autorizar el inicio del partido y la presencia de los periodistas dentro del recinto”, añadió.

Dentro de la mochila se encontraron una tablet, un par de medias y un abrigo. Inmediatamente después de la explosión se liberó la entrada al público.

La bolsa abandonada se encontró en un contenedor de basura a la salida de un baño en el piso superior del pabellón. La explosión se realizó siguiendo las instrucciones de la Policía Federal y el Ejército.

María Cordero

Con información de dpa

DEA mantiene a la marihuana en la lista I

Artículo anterior

Ex goleador de liga turca implicado en golpe de Estado

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas