0

Alrededor de las 5:00 de la mañana del pasado jueves fue localizado el cuerpo de un hombre en el kilómetro 16 de la carretera Mamera- El Junquito.

Al avistar el cadáver, el conductor que transitaba por la vía mencionada se comunicó con las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes no tardaron en llegar al sitio y recolectar las evidencias para iniciar las pesquisas.

Los restos yacían en un terreno baldío en el que también botan basura. El tronco del occiso estaba envuelto en una sábana fucsia y turquesa, mientras que  otra sábana blanca cubría las extremidades inferiores y  superiores.

La víctima es de contextura delgada, de entre 20 y 30 años de edad, piel morena clara, cabello corto y crespo. Presumen que fue ultimado en otro sitio y liberaron los  restos en esa carretera.

Hasta el momento se desconoce su identificación, por lo que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron los restos hasta la morgue de Bello Monte, donde el patólogo determinará si el hombre fue ultimado a tiros o con un arma cortante, y será identificado mediante la necrodactilia.

DS

Con información de El Nacional

Capacítate, invierte en ti mismo

Entrada anterior

Nokia regresa al negocio de móviles

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos