0

DOBLE LLAVE – Este martes fueron halladas siete bolsas con restos humanos en un barrio del norte de Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León, junto con un presunto mensaje del crimen organizado.

La información fue detallada por el portavoz de la Fiscalía estatal, Mario Pérez, quien comentó que “se recibió un reporte a la Central de Radio sobre bolsas con restos humanos y al llegar los agentes observan 7 bolsas negras con una cabeza y dorso, así mismo un cartulina con un mensaje”.

De interés: Saime fijó nuevos precios para adquirir el pasaporte o la prórroga

De acuerdo con los primeros reportes, los restos descuartizados pertenecen al menos a una mujer y dos hombres.

El mensaje que apareció junto a las bolsas estaría firmado por la Tropa del Infierno, el grupo de sicarios que forma el brazo armado del Cartel del Noreste (CDN), los antiguos Zetas.

En este sentido, se conoció que el mismo conlleva una serie de amenazas contra otra facción que también se desprendió de los Zetas y que controla algunos de los municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

Finalmente, el texto destaca que los miembros de los Zetas Vieja Escuela se dedican a extorsionar a los negocios y a vender la droga conocida como cristal, e impiden que el CDN comercialice dicho estupefaciente.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

NASA prueba robot bajo hielo de la Antártida

Artículo anterior

Trudeau presentará el nuevo gobierno canadiense tras victoria electoral

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos