0

DOBLE LLAVE – En horas de la tarde del martes 25 de febrero una familia integrada por cuatro personas fue hallada sin signos vitales en la urbanización Corinsa, en Cagua, estado Aragua.

Se conoció que se trata de un coronel de la aviación llamado Gustavo Machado, su esposa e hijos. Se presume que las víctimas estaban atadas de manos.

El periodista Eleazar Urbáez informó a través de la red social de Twitter que los fallecidos fueron identificados como Gustavo Machado Melo de 54 años, su esposa Janeth Soto de 49 años y sus dos hijos, Gustavo Machado Soto de 22 años y Gabriela de los Ángeles Machado Soto de 25 años.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan la respectiva investigación sobre el suceso que presuntamente fue un robo, debido al desorden hallado en el interior de la vivienda.

Cabe destacar que Machado Melo estaba adscrito al Grupo Aéreo de Caza número 16, como técnico de mantenimiento de motores en la Base Aérea El Libertador (Bael) de Palo Negro, Aragua.

Quizás sea de su interés: La OMS está «muy preocupada» por casos de coronavirus fuera de China

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

Brasil confirmó primer caso de coronavirus en América Latina

Artículo anterior

Avalancha dejó 11 desaparecidos en Colombia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas