El vicepresidente de la AN asomó un posible paro general para seguir aumentando la "presión de calle"
0

DOBLE LLAVE – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, expresó que la solución a la crisis que atraviesa Venezuela radica en el compromiso de los países del mundo en ayudar a restaurar la democracia.

El parlamentario dijo ante representantes de varios países, organizaciones y ex mandatarios que asistieron a la cumbre de Concordia, a propósito de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se realizó este martes en Nueva York, que «la dictadura en Venezuela es un problema para la región y el mundo».

Igualmente, expresó palabras de agradecimiento, pues, a su juicio, las posturas que han tomado “han salvado vidas en Venezuela”.

Precisó, además, que es necesario que se difunda la declaración de Lima, suscrita por 17 países de la región, en la cual reconocen la legitimidad de la Asamblea Nacional de Venezuela y el desconocimiento de la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La esperanza de nuestro pueblo es que los países se sigan pronunciando y alzando su voz por nuestra libertad (…) La Asamblea General de Naciones Unidas es la oportunidad para que más países se sumen a la posición alcanzada en la declaración de Lima”, puntualizó.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Facebook experimenta opción para silenciar amigos

Artículo anterior

Sismo de 3,0 alerta a varias zonas de España

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales