0

DOBLE LLAVE – Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, detalló que aunque fueron informados de la visita de una comisión del Reino de Noruega al país que arribará en las próximas horas, la oposición no asistirá a ninguna reunión, dado que “el proceso de Oslo-Barbados ha sido clausurado”.

En este sentido, en un comunicado publicado en la red social Twitter del Centro de Comunicación Nacional, el presidente del Parlamento destacó que “reiteramos que el proceso de Oslo-Barbados se clausuró y que por lo tanto no vamos a participar en ninguna reunión. Maduro ha impedido toda solución negociada a la crisis venezolana”.

Otro extracto del documento señala al gobierno de Nicolás Maduro que “al asaltar militarmente la Asamblea Nacional, demostró su decisión de bloquear todas las soluciones políticas que la República clama”.

Igualmente, Guaidó extiende su agradecimiento y destaca “la preocupación del gobierno del Reino de Noruega ante la grave situación del país y su respaldo a la Asamblea Nacional”.

De interés: Ministerio Público reconoce directiva del Parlamento de Luis Parra

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Ministerio Público reconoce directiva del Parlamento de Luis Parra

Entrada anterior

EE.UU. denuncia acercamiento “agresivo” de un barco de la Armada rusa

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas