Guaidó reconoce lucha de los zulianos y rindió homenaje a la Virgen de Chiquinquirá
0

DOBLE LLAVE – Sin mayores anuncios previos, el presidente encargado de Venezuela y líder de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido como tal por más de cincuenta países en el mundo, arribó la noche de este viernes al estado Zulia, como parte de la gira que ha venido realizando por todo el territorio nacional, mediante la que busca junto a los venezolanos de todas las regiones “poner fin a la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro”.

A través de su cuenta Twitter, Guaidó informó: “Llegamos al Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos. Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación”.

En su llegada a las tierras marabinas, el alto dirigente opositor visitó la Basílica, donde oró ante la la Virgen de Chiquinquirá, Patrona de los zulianos.

El también diputado expresó: ”Visitar a La Chinita es rendir homenaje al corazón zuliano, a su mujer. La zuliana es la primera en asumir los costos de ser un pueblo al que no le perdonan su rebeldía y su aplomo”.

En el marco de esta visita a Maracaibo, y luego de apersonarse ante La Chinita, también señaló por Twitter, sobre la detención del exjefe de la contrainteligencia militar venezolana, mayor general retirado Hugo “El Pollo” Carvajal, que: el “Pollo” Hugo Carvajal se encuentra en “un proceso de cooperación”. Se presume colaboraría con el gobierno de los EE.UU., lo que reduciría su condena por narcotráfico a cambio de información que vaya en contra del gobierno de Nicolás Maduro y de su entorno.

El mayor general retirado y exfuncionario del gobierno oficial, fue arrestado en España este viernes, y sería extraditado a Nueva York para que rinda declaraciones.

Tomado de RadioRumbos.Net

Con información de agencias, redes sociales, El Pitazo y otros medios

Cabello: jamás la oposición podrá volver a gobernar en el marco de esta Constitución

Artículo anterior

Mike Pompeo aborda en Paraguay la crisis venezolana

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *