Guaidó pidió a todos los sectores a no participar en las falsas elecciones
0

DOBLE LLAVE – En el marco de la conmemoración de la firma del Acta de Independencia, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, realizó este domingo 5 de julio un llamado a una “gran alianza” por Venezuela para lograr “la segunda Independencia de la nación”.

“Hago un llamado a una gran alianza por nuestro país. Una alianza sin mezquindades. La lucha definitiva por la Libertad nos debe encontrar a todos juntos. Estar juntos, unidos, es la clave en este momento”, manifestó Guaidó, en la celebración de su Congreso de Unidad Nacional.

Guaidó recordó que, hoy (domingo 5 de julio) los venezolanos celebramos la primera Independencia. Sin embargo, al mismo tiempo, se trabaja por lograr la segunda y “no descansaremos hasta lograrla”.

Falsas elecciones: la trampa del 6 de diciembre

En ese sentido, el líder opositor y jefe parlamentario convocó a todos los sectores “a no participar en la trampa del 6 de diciembre”.

“Llamo a todos los sectores a no participar en las falsas elecciones, rebelarnos hoy es un deber, no sólo un derecho. Nadie nos va a regalar nada. Los derechos no se mendigan, sino que se exigen y se defienden. Te llamo a ti (venezolano) a no tener miedo, a estar juntos; a estar unidos y movilizados”, sentenció.

Por tal motivo, dijo que hay que tender puentes, junto a la calle, la presión interna e internacional que son complementos “se necesitan activar para lograr la tan anhelada Libertad y por consiguiente la segunda Independencia de Venezuela”.

Lee también: CNE no descarta aplazar las elecciones por el coronavirus

 

Gerardo Contreras

Con información del Centro de Comunicación Nacional, otros medios y redes sociales

 

Maduro afirmó que Venezuela no será colonia de ningún imperio estadounidense o europeo

Artículo anterior

Descubren en México una mina de ocre milenaria

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas