0

DOBLE LLAVE – El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló en una entrevista exclusiva con Univisión que no descarta otorgar una futura amnistía a Nicolás Maduro.

«En los periodos de transición han pasado cosas similares. Sucedió en Chile, sucedió en Venezuela en el 58. No podemos descartar ningún elemento, pero hay que ser muy firme hacia el futuro», manifestó Guaidó.

Sobre su proclamación como presidente encargado, Guaidó afirmó que lo sucedido durante la jornada del 23 de enero fue abrazar «la Constitución, asumir las competencias que nos da precisamente para el cese de la usurpación que vive Venezuela para abrazar a todos los sectores, incluidos los militares y tener una elección libre para poder definitivamente avanzar muy rápido para superar esta crisis».

Lee también: Maduro insistió en cierre de la embajada de EE.UU.

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el primero en reconocer a Guaidó como gobernante legítimo e interino de Venezuela, línea que siguieron más de una veintena de países y organismos internacionales.

La entrevista completa a Guaidó se emitirá esta noche en el estreno del programa de la colombiana Patricia Janiot.

Por Gerardo Contreras

Con información de agencias y dpa.

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Tribunal alemán decide que vacaciones de fallecidos pasan a herederos

Artículo anterior

Torrealba: Dolarizar permitiría reducir el riesgo de devaluación

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas