0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la decisión del gobierno de Nicolás Maduro Moros, de cancelar la asistencia de sus delegados a la isla de Barbados demuestra su “mala fe y poca seriedad” y que no tienen “unidad interna para poder ofrecer una transición ordenada“.

Más información: Bachelet señala que sanciones de EE.UU afectarán a los venezolanos

“Ellos son el principal obstáculo para una salida realmente a esta gravísima crisis”, recalcó el presidente del Parlamento en un vídeo publicado por el Centro de Comunicación Nacional, que ejerce de oficina de prensa de Guaidó, a través de la red social Twitter. “Con esto han dejado claro que lo único que les interesa son ellos mismos”, añadió.

Del mismo modo, indicó que “si el mecanismo de Oslo proporciona una solución real a esta crisis, la asumiremos. Si no, lograremos el cambio necesario a través de otros mecanismos”, subrayó.

Las declaraciones de Guaidó llegan después de que Maduro dijera que su delegación se ausentaría de la nueva ronda de conversaciones, auspiciadas por Noruega y que buscan resolver la crisis política del país, debido a las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos. La oposición sí viajó para el encuentro en Barbados.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

 

Mastercard compra la plataforma de pagos de Nets por 2.850 millones

Artículo anterior

Maduro convocó a una jornada de movilizaciones para este 10 de agosto

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas