0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien regresó a Venezuela la tarde de este martes 11 de febrero tras una gira internacional de 23 días, informó que los mecanismos de presión van a aumentar por más “polémicos que sean”.

Guaidó añadió, ante unos 500 asistentes, que este año debe realizarse una gran cantidad de manifestaciones con el objetivo de exigir los derechos fundamentales que son negados por el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, antes de llegar hasta el mitin referido se abrió camino en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guiara, rodeado por escoltas durante las escaramuzas que se formaron a su paso, en las cuales fueron agredidos diputados opositores y periodistas.

Es necesario recordar que el jefe del Parlamento volvió a Venezuela luego de romper por segunda vez la prohibición de salida. Visitó varios países europeos, Canadá y Estados Unidos reuniéndose con los mandatarios de esas naciones.

Guaidó es reconocido, por más de 60 países e instituciones multilaterales, como presidente interino de Venezuela, hasta que se realicen unas elecciones “legítimas”, como lo dictó la comunidad internacional.

De interés: Congreso de España no investigará encuentro entre Ábalos y Rodríguez

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

Se incrementan los casos de coronavirus en China

Artículo anterior

CNE de Ecuador detalla que “si no se asignan recursos, no habrá elecciones”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.