0

DOBLE LLAVEJuan Guaidó aseguró que existen «muchas opciones» para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro y afirmó que logró «alinear una unidad nacional e internacional».

«Para los venezolanos hay muchas opciones para salir de esta tragedia y estamos trabajando con fuerza en todas. Como nunca antes, hemos logrado alinear una unidad nacional e internacional para lograr el cambio», subrayó Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Leer también: Mike Pompeo iniciará viaje por Latinoamérica

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) recalcó que la Unión Europea «ha dejado manifiesta su claridad respecto a lo que ocurre en Venezuela«, después de que el bloque abriera la puerta este martes a iniciar el trabajo de cara a sancionar a los responsables de torturas y abusos en Venezuela tras respaldar los hallazgos del informe elaborado por la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

El titular de la AN aseveró que «estamos trabajando en todos los tableros» para reafirmar «la capacidad y necesidad de lucha que tenemos los venezolanos para lograr una solución urgente a la crisis, ejerciendo nuestro poder de movilización como ciudadanos».

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

El télefono móvil es la plataforma de juego más popular de Alemania

Artículo anterior

Eurocámara condenará este jueves la represión del gobierno de Maduro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas