0

DOBLE LLAVE – Luego de hacerse paso entre piquetes colocados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otras barreras, Juan Guaidó y un grupo denso de diputados de la oposición lograron acceder a las instalaciones del Parlamento Nacional para realizar la sesión programada para este martes 7 de enero.

De esta forma, pasadas las 11:00 de la mañana Guaidó tomó juramento como presidente reelecto de la Asamblea Nacional en la sede del Palacio Federal Legislativo, para iniciar de esta forma el periodo ordinario de sesiones.

Más temprano, el presidente del Parlamento habría indicado que ingresarían al hemiciclo de la AN “como corresponde”, y en una caravana de autobuses “más de 100 diputados opositores” se dirigieron hacia el Palacio Federal Legislativo, para “defender” la Constitución venezolana.

Momentos de tensión fueron los que vivieron los diputados y equipos de la prensa que hacían frente a los piquetes colocados por los funcionarios de la GNB, por lo que Guaidó denunció “agresiones por parte de los cuerpos policiales” y “colectivos armados” afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

De interés: Guaidó retoma el control de la Asamblea Nacional

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Hay mitos respecto al programa de sanciones económicas a Venezuela

Entrada anterior

Cierre de ambos sentidos en la vía de Tazón por derrame de combustible

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas