Juan Guaidó, presidente de la AN
0

DOBLE LLAVE – El líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, ratificó recientemente su compromiso de “escalar a donde sea necesario” para lograr la libertad de Venezuela, dando peso a opciones que generen estabilidad, gobernabilidad y una transición ordenada.

“No estamos jugando, vienen más medidas contra la dictadura”, declaró en entrevista para un medio digital de nombre la Gran Aldea.

El jefe del parlamento aseguró que, el movimiento militar antinarcóticos que anunció Estados Unidos contra la administración de Maduro es una estrategia general articulada por los países aliados al gobierno encargado.

“Representamos una alternativa de millones de personas, presentamos un plan coherente al país y al mundo. Nosotros no estamos jugando”, reiteró.

Transición ordenada: una salida consultiva, pactada y no violenta

Respecto a los fondos internacionales vinculados a la presidencia interina en la atención de la pandemia, Guaidó informó que su gestión no va a manejar recursos, solo asignará proyectos, pues no tiene capacidades para ejercer la administración pública.

La entrevista fue compartida desde y por diferentes cuentas de redes sociales.

Aseveró que la cúpula militar podría estar considerando apoyar una salida consultiva, pactada y no violenta, ya que han entendido que “con Maduro no hay futuro para nadie”.

Lee también: Rusia reprocha a EEUU sus criticas a la OMS por el coronavirus

 

Gabriel Velásquez

Con información de El Carabobeño, otros medios y redes sociales

 

Combaten incendios forestales en la gran Caracas

Artículo anterior

Stalin González: “Pdvsa está en quiebra”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas