0

DOBLE LLAVE – El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, aseguró este sábado 01 de febrero en Miami que los países aliados por la restauración de la democracia en Venezuela están analizando «todas las opciones factibles» para liberar al país suramericano de Nicolás Maduro, pero que lo hacen «responsablemente».

Durante una rueda de prensa tras reunirse con la comunidad inmigrante venezolana, el presidente interino de Venezuela, reconocido por 60 gobiernos y organizaciones internacionales, afirmó que él también depende -de alguna manera- de las decisiones de otros gobiernos.

Guaidó finalizó en Miami una gira internacional que lo llevó a Colombia, Europa y Canadá

«Responsablemente estamos hablando de todas las opciones posibles, factibles (…), hay unas cosas que decido yo, y hay otras que deciden los presidentes de otros países que nos pueden prestar ayuda», subrayó.

Guaidó, que prepara ya su regreso a Venezuela tras una gira que lo llevó también por países europeos y Canadá, dijo que el cambio es apremiante, al comparar la situación de Venezuela con Yemen, Sudán del Sur y Siria.

«Necesitamos una solución urgente, y no solo queremos el cambio en Venezuela, sino que lo necesitamos por la estabilidad de la región y por la necesidad de los venezolanos, sentenció.

Lee también: Cabello cifra en 4 millones los milicianos dispuestos a defender el chavismo

Gerardo Contreras

Con información de agencias

G7 planea enfoque uniforme ante el coronavirus

Artículo anterior

Varios heridos en Londres por un apuñalamiento clasificado como «ataque terrorista»

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas