0

DOBLE LLAVE – Este viernes desde un encuentro con miembros de la sociedad civil, gremios y partidos políticos en Lechería, estado Anzoátegui, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guidó, desestimó la investigación que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, presentó en su contra por la implicación en la presunta negociación de la entrega del territorio de El Esequibo a cambio de ayuda política.

En este sentido, Guaidó comentó que desde la Fiscalía buscan distraer la atención de los problemas reales que afronta la nación, al mismo tiempo que ratificaba la soberanía venezolana sobre el territorio en disputa con Guyana.

De interés: Falleció el dictador Robert Mugabe

De tal forma, el presidente de la AN comentó que “si alguien tiene un reclamo legítimo sobre El Esequibo hemos sido nosotros, no menos de diez reclamos, acuerdos en el Parlamento, acciones políticas internacionales para defender lo que es nuestro, y lo ratificó hoy: El Esequibo es nuestro, es de Venezuela”.

Asimismo, el político destacó que desde el Parlamento se realizan constantemente denuncias sobre el caso de El Esequibo, y subrayó su compromiso en defensa a este territorio.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Guaidó, Neumann y Avendaño serán investigados por la Fiscalía

Entrada anterior

UE recuerda compromisos nucleares a Irán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas