0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este viernes 31 de enero sobre la situación de su país que los ciudadanos venezolanos viven una «guerra silenciosa», en la cual «no se ven bombas pero se sufre el mismo dolor».

En una entrevista concedida al diario «El Nuevo Herald», Guaidó aseguró que el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, está forzando a la comunidad internacional a llevar a cabo «acciones más extremas para poner fin a su régimen».

Juan Guaidó emprendió una gira internacional por Europa y países de la región

«Hoy se discute el endurecimiento del cerco económico, pero mañana podría contemplar la opción militar«, sostuvo.

Tras realizar una gira internacional por varios países, el líder de la oposición señaló que hay que «evaluar todas las opciones, privilegiando siempre las que lleven en el corto plazo a un desenlace de la situación», al ser preguntado sobre si trató con los líderes internacionales la posibilidad de emprender acciones militares.

En cuanto a las sanciones que algunos países aplicaron contra Venezuela, Guaidó afirmó que el «cerco económico» tiene que estar acompañado por la reactivación de las protestas en la calle, algo frente a lo que se mostró «optimista» porque cree que los ciudadanos volverán a protestar para «defender la libertad».

Lee también: Juan Guaidó se reunirá con los venezolanos en el centro de convenciones de Miami

Gerardo Contreras

Con información de agencias

TSJ dio inicio a las actividades del año judicial 2020

Artículo anterior

Al menos 13 muertos y 15.000 desplazados por las inundaciones en Tanzania

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas