Distribuidor oficial de los productos Xerox seguirán ofreciendo un servicio de calidad en el país
0

DOBLE LLAVE – El Grupo  XDV o Corporación XDV, es una organización encargada de  distribuir  todos los productos y servicios que ofrece Xerox Corporation, durante seis  ha sido el responsable de su desarrollo a nivel de branding, así  como también en  atención y servicios, teniendo el respaldo de la marca bajo los estándares de calidad que representan esta organización a nivel mundial.

Carmelo Fiandaca, gerente general del Grupo  XDV indicó que “tenemos intenciones de seguir adelante”, asimismo enfatizó que la marca Xerox ofrece su servicio desde hace 52 años en el país.

En este sentido, el gerente general resaltó que apuestan por seguir creciendo en Venezuela.  Han reestructurado las áreas de trabajo, siendo más creativos para conservar la calidad del servicio y mantener la plantillas de los trabajadores.

De esta manera, se organizan para seguir progresando en el país, con las expectativas de superar los 25.000 equipos de impresión Xerox instalados en empresas e instituciones de Gobierno. Actualmente la corporación evoluciona con toda la innovación del Grupo XDV manteniendo la eficiencia en el servicio impulsando sus tres ramas de negocio XDV, que ofrece soluciones en el manejo de documentos, CTP especializado en el área de servicios de impresión digital y DPT, en la distribución de productos tecnológicos.

Yetsy Franco

Con Información de El Mundo

Presos militares involucrados en “Masacre de Barlovento”

Artículo anterior

Transportista asesinado fue hallado por GPS

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply