La compañía apuesta por el turismo nacional desde hace 15 años
0

LDG Group, una empresa nacional conformada por ingenieros venezolanos, planea tener en operación ocho hoteles de aquí al 2017 en la isla de Margarita y el estado Zulia.

El pasado miércoles fue la presentación oficial de la empresa, dedicada al área de construcción, remodelación y operación de infraestructuras turísticas, así como de los hoteles que ya tiene operando en Playa El Agua y el que está por abrir en diciembre próximo.

Luis D’Amico, presidente de LD’ Hoteles, informó que desde hace 15 años la compañía opera los alojamientos LD’ Palm Beach y Le Flamboyant, en Playa El Agua, y, más recientemente, el de Las Laras, en Maracaibo, mientras prepara la inauguración de su tercer alojamiento, H2Otel.

Señaló que la ocupación promedio anual histórica del grupo es de 65%. D’Amico destacó que el H2Otel, que debe su nombre a un elemento esencial como el agua, fue diseñado por la arquitecta Andrea Di Matteo y marca el final de una etapa y el principio de la más importante en su vida y en las de quienes hacen historia con el producto.

El cronograma de la compañía precisa que en el primer semestre de 2016 estará operativo el LD Palm Beach Plus, anexo al Palm Beach, bajo el concepto Todo Incluido. Para el segundo trimestre del mismo año se proyecta la inauguración de LD’ Residence, de tipo ejecutivo, y del LD’ Paraíso, Todo Incluido.

AW

Con información de El Mundo.

Fotografía Gettyimages.

Previenen brotes de chikungunya y dengue

Artículo anterior

Obama visitará Laos por primera vez

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas