0

DOBLE LLAVE – Este viernes la canciller de Canadá, Chrystia Freeland, afirmó que el país está preocupado por el deterioro político y económico por el cual atraviesa Venezuela en estos momentos, al tiempo que agregó que buscan «aumentar la presión» al Gobierno de Nicolás Maduro.

La representante anunció que será anfitriona de la reunión del Grupo de Lima con cancilleres de los doce países que lo conforman, para tratar el tema del país y buscar posibles soluciones pacíficas a la crisis. El encuentro tendrá cita en Toronto el próximo jueves.

La ministra de Relaciones Exteriores precisó que dicha reunión tiene como propósito «acentuar la presión sobre el régimen de Maduro», restablecer la democracia, así como los Derechos Humanos de los venezolanos. 

Esta será la tercera reunión del grupo, integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

El martes después de las elecciones regionales, el Gobierno de Canadá dijo que los comicios estuvieron llenos de «irregularidades», cuestionando la validez de los resultados, cuya respuesta de Maduro dejó en claro que «no le interesa lo que el gobierno estúpido de Canadá diga».

Evany Sandoval.

Con información de AFP y de otros medios.

Velásquez demostró con actas en mano el «fraude» del CNE en Bolívar

Entrada anterior

Liberan a periodista Félix Amaya

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas