Según los presuntos responsables afirmaron a través de la cuenta “Soldados de Franela” que el ataque se denomina “Operación Fénix”
0

DOBLE LLAVE – Apareció en la red social Twitter un supuesto grupo anónimo que se atribuye la responsabilidad de lo ocurrido este sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas cuando se generó el estallido de uno o varios drones cargados con explosivos, próximos a una tarima donde se ubicaba el presidente, Nicolás Maduro, mientras lideraba un acto militar.

Lee más: EE.UU. niega haber atentado contra Maduro

Estos sujetos no identificados hasta ahora crearon una cuenta oficial en Twitter llamada  “Soldados de Franela”, donde señalaron ser presuntamente los autores intelectuales de la arremetida contra Maduro a través de la “Operación Fénix”, nombre con que identifican el ataque registrado contra el mandatario venezolano.

Otra publicación, comparte un comunicado en el que resaltan ser supuestamente “miembros militares y civiles patriotas”  que tienen como propósito rescatar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para “garantizar la independencia, la soberanía de la Nación, la integridad del territorio y el orden público interno».

Asimismo, señalaron que la «operación era sobrevolar 2 drones cargados con (explosivo) C4, el objetivo: el palco presidencial, pero francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo».

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de El Universal

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

EE.UU. niega haber atentado contra Maduro

Artículo anterior

11 periodistas fueron detenidos durante cobertura de explosión en la avenida Bolívar

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos