Greta Thunberg se pronunció sobre el derrame petrolero en Falcón
0

DOBLE LLAVE – El domingo 16 de agosto a través de su cuenta en Twitter la activista sueca, Greta Thunberg, se manifestó sobre el derrame de crudo ocurrido en las costas del estado Falcón, Venezuela.

“Se ha producido un enorme derrame de petróleo frente a las costas de Venezuela. Pero se ha proporcionado muy poca información oficial”, tuiteó la activista.

En la red social, Thunberg anexó un trabajo realizado por BBC mundo sobre el tema que hasta el momento no es tocado minuciosamente por las autoridades.

No se puede olvidar que diversas organizaciones ecologistas y junto a la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, manifestaron indignación por el derrame petrolero que se produjo al comenzar el mes de agosto.

El hecho afectó específicamente las costas de Boca de Aroa, en las proximidades de Tucacas, en el Parque Nacional Morrocoy.

Es preciso recordar que, en menos de un mes, la refinería El Palito reportó varios accidentes en medio de una creciente crisis de gasolina que azota a la nación

Lee también: ¿En qué consiste la Fase III de una vacuna?

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales, medios nacionales, BBC mundo y otros internacionales

 

Autoridades antimonopolio investigarán a Amazon

Artículo anterior

Apple y Google retiran a Fortnite de sus plataformas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas