Ambas empresas trabajaran para aliviar dolencias en el sistema nervioso causado por enfermedades
0

DOBLE LLAVE – Galvani Bioelectronics, compañía que será creada por Google, y la principal empresa farmacéutica de Gran Bretaña, GSK, desarrollarán y comercializarán medicamentos bioelectrónicos.

En concreto, la nueva corporación trabajará en implantes electrónicos en miniatura, los cuales serán utilizados en terapias para dolencias específicas.

La farmacéutica GSK está desde el 2012 investigando en el área. Considera que existen enfermedades crónicas como la artritis, diabetes o el asma que tienen un gran potencial para ser tratadas con estos dispositivos. El trabajo inicial se centrará en el establecimiento de pruebas clínicas para trastornos inflamatorios, metabólicos y endocrinos, como la diabetes tipo 2.

Dispositivo propuesto por la empresa

Dispositivo propuesto por la empresa

Los fármacos bioelectrónicos tienen como objetivo enfrentar a una amplia gama de enfermedades crónicas  mediante el uso de dispositivos miniaturizados implantables.

Estos aparatos son capaces de modificar los impulsos eléctricos que pasan por el sistema nervioso del cuerpo, de manera que pueden curar las señales irregulares o alteradas, las cuales son producidas por consecuencias patológicas.

Krystian Tovar

Con información de ComputerHoy

 

Cámaras pondrán fin a barras bravas

Entrada anterior

Refugiados denuncian violencia extrema

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación