0

DOBLE LLAVE – El buscador más grande del mundo ha decido apostar por una nueva actualización que te llevará a un acceso directo que te permitirá acceder a la información que la web tiene sobre ti y así  establecer controles de privacidad y seguridad respecto a sus servicios de Internet.

La función agiliza los procesos de búsqueda relacionados a esta delicada información. Las cuentas vinculadas aparecerán en la parte superior derecha del listado de búsquedas realizadas y en la parte superior de las solicitudes introducidas en los teléfonos celulares.

Guemmy Kim, gerente de producto, aseguró que Google ha apostado por el cambio tras notar que muchos usuarios realizan una «búsqueda de vanidad» con su nombre para averiguar qué sabe la empresa y el resto del Internet sobre ellos.

La gente se ha interesado más en el manejo de sus perfiles digitales mientras una confluencia de mecanismos de búsqueda, teléfonos celulares y redes sociales facilitan dar seguimiento a dónde están, qué están haciendo y qué están pensando.

Cada vez es menos la privacidad que tienes en la web, por eso el buscador ha decidido que si esa información va a estar ahí no seas tú el último en enterarte y si definitivamente es algo que atenta contra tu seguridad puedas denunciarlo a tiempo para que los datos sean retirados.

Yelimar Requena

Con información de agencias.

 

Una mirada sencilla a un mundo complejo

Entrada anterior

Científicos de Harvard crean superbacteria

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas