La medida busca incrementar el número de usuarios a nivel corportativo
0

Según estudios, el sistema Android es el más utilizado en el mundo, presente en más de 1.000 millones de teléfonos y otros dispositivos de distintas marcas. Chrome se utiliza en los ordenadores, sobre todo en los portátiles, por esta razón los ingenieros de Google llevan dos años trabajando para combinar Chrome a su sistema operativo para móviles Android.

La compañía tiene previsto dar a conocer su nuevo y único sistema operativo en 2017, pero espera mostrar la versión preliminar el próximo año.

La medida es una forma de constatar que las diferentes estrategias de Android y Chrome han dejado de ser relevantes para Google. Con Chrome OS, Google intentó trasladar la web y una experiencia centrada en el navegador a más dispositivos, Android, en cambio, estaba presente en dispositivos que solo funcionaban al descargar el software y las aplicaciones (apps).

Fusionar Chrome y Android también podría ayudar a Google a captar más clientes corporativos para aplicaciones como Docs y Sheets. A medida que los empleados trabajan más con teléfonos inteligentes y tabletas, esperan que su software y documentos se actualicen tanto en esos dispositivos como en las computadoras (PC’s). Este será el verdadero desafío de Google.

AW

Con información de El Mundo.

Fotografía Gettyimages.

Cancelan vuelos en Reino Unido por mal tiempo

Entrada anterior

Van a la cárcel por legitimar capitales

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas