El gigante tecnológico acatará la leyes emitidas por la legislación del país europeo
0

DOBLE LLAVE – Recientemente el gigante tecnológico Google, informó que permitirá a los usuarios de dispositivos Android en Europa elegir su motor de búsqueda predeterminado entre cuatro opciones, incluida la propia para tratar de disipar las preocupaciones sobre la competencia en la Unión Europea (UE) y evitar nuevas sanciones.

Los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas distribuidos en el Espacio Económico Europeo (EEE) albergarán una pantalla de selección que mostrará cuatro motores de búsqueda entre los que los usuarios podrán elegir, a principios de 2020.

Quizás seria de su interés: Fiat triplicó su beneficio en cierre del primer semestre de 2019

Los proveedores de motores de búsqueda podrán pujar en una subasta en cada país del EEE para hacerse con un lugar junto a Google en las pantallas de los usuarios y así convertirse en el buscador predeterminado. Esto será así tanto en la pantalla de inicio de Android como en el navegador de Internet Chrome.

La decisión de Google se da tras una multa de 4.340 millones de euros que la Comisión Europea impuso al gigante tecnológico el año pasado por bloquear rivales en Android.

Gabriel Velásquez

Con información de Agencia

UE aún no tiene candidato para el FMI

Artículo anterior

Detienen en Florida a un hombre por amenaza falsa de tiroteo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas