Google Contactos
0

DOBLE LLAVE – La aplicación “Contactos” de Google introdujo una nueva función, que permite al usuario encontrar a personas que no había guardado en su agenda móvil.

En este sentido, se conoció que aunque el usuario no incluya a una persona a sus contactos, Google creará una lista en la que estarán las personas con las que mantuvo alguna conversación a través del correo electrónico Gmail.

De esta forma, estas personas aparecerán en la categoría “Otros”, una lista a la que no se podía acceder a través del sistema operativo Android, según lo indicado por Android Police.

En un comunicado, la empresa explica que para acceder a la lista, el usuario únicamente tendrá que colocar el nombre de la persona que busca. Primero aparecerán los contactos guardados y después «otros contactos» de sus diferentes cuentas de Google.

Así, al seleccionar a una de las personas, aparecerán los detalles de ese contacto, como su dirección de correo electrónico o todas las interacciones que hayan establecido. Además se permite guardar la dirección en la lista de contactos.

De interés: Desarrollan nueva vacuna efectiva contra la neumonía

 

Rubén Vásquez

Con información de redes sociales y otros medios

Registran menos estudiantes y docentes en las escuelas

Artículo anterior

López Obrador dará «premios» a empresarios que admitan haber pagado sobornos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas