Google activa Messages Android para Web
0

DOBLE LLAVE- Google crea la plataforma de Mensajes (Messages Android ) para Web, cuya actualización permitirá que las personas puedan chatear aun así estén lejos del dispositivo móvil. Google sigue evolucionando y dejando atrás a WhastApp y otras plataformas de mensajería instantánea, para convertirse en el nuevo líder del sector.

Más información: Google anuncia alianza con JD.com

Esta nueva aplicación ya está disponible y funciona con una página traducida al español donde podrás activar la app de web para Mensajes de Android tan solo leyendo un código QR, algo similar a lo que implemento WhatsApp hace algunos años.

Messages Android está disponible para Google, Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Microsoft Edge, aunque la actualización se irá introduciendo poco a poco. La versión de este nuevo chat, es que lograr activar y desactivar las notificaciones, mostrar una previsualización de los mensajes en los alertas, modalidad oscuro o la posibilidad de recordar un ordenador específico para evitar tener que asociar el dispositivo cada vez que desees entrar.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Hallan cocaína en camisetas de selección colombiana

Artículo anterior

Periodistas recibieron capacitación en WordPress

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación