El ministro de Relaciones Interiores pidió a los militares venezolanos su mayor compromiso con la FANB
0

El mayor general Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, instó a los militares a mantenerse leales con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) porque la seguridad de toda nación depende de un poder militar congruente.

El ministro ofreció su discurso durante la condecoración y ascenso de 89 oficiales de la Fuerza Armada a los que pidió “disciplina, obediencia y subordinación” para poder atender los requerimientos del país.

En cuanto a la trayectoria de los ascendidos, González López, aseguró que “todos llegaron por la puerta grande y salieron por una puerta más grande, con mayor experiencia” construida en una nueva escuela de la FANB, mucho “más completa y comprometida con Venezuela”.

Referente a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN),  Henry Ramos Allup, quien invitaba este viernes a la milicia a ser apolítica, el ministro hizo un llamado a “seguir el legado revolucionario”.

Finalmente exhortó a mantener la resistencia ideológica “la cual no está en carros de combate, ni en misiles, sino en la conciencia, el conocimiento y compromiso que tiene un hombre en asumir las tareas que se le asignan”.

YR

Con información de  Correo del Orinoco.

Egipto aumenta seguridad turística

Artículo anterior

Emergencia económica depende del Parlamento

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas