Gómez explicó que el pasado domingo el pueblo respondió al desencanto generado por el gobernador que "abandonó al Zulia"
0

DOBLE LLAVE – La Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, afirmó que las declaraciones emitidas por Pablo Guanipa quien aseguró que la derrota electoral que obtuvo la oposición este 10 de diciembre, respondió al descontento generado en la población luego que gobernadores opositores se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente, son políticamente «divisionistas».

Gómez explicó que el pasado domingo el pueblo respondió al desencanto generado por el gobernador electo que, según indica, abandonó la esperanza y entregó al pueblo zuliano.

«La gente está decepcionada, está desencantada, porque votó y abandonaron la esperanza del pueblo zuliano de asumir. Porque es que el problema de la política venezolana, el problema del hambre, de la comida, de la medicina, el problema de la gasolina que también lo tienen los zulianos, no solo lo tenemos los tachirenses, ese problema se resuelve asumiendo, buscando soluciones. Yo no creo que ese problema se resuelva dándole la espalda al pueblo que uno va y toca, que uno va y abraza y al que uno le pide la confianza», puntualizó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Decomisan 300 kilos de cocaína en Honduras

Entrada anterior

Cicpc aprendió a dos sujetos por hurto de materia estratégico

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply